FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

ACCIONES RELACIONADAS CON EL PROCESO DE FORMACIÓN LABORAL

Brindamos capacitación socio - laboral a jóvenes y adultos con discapacidad para impulsar su empleabilidad, buscando minimizar barreras que obstaculizan su inclusión laboral, promoviendo una participación activa y plena en la sociedad. 

Brindamos talleres que promueven la adquisición de conocimientos y herramientas esenciales, exploración de intereses, fortalecimiento de competencias laborales, práctica y preparación para los desafíos del mundo laboral.

Ofrecemos un enfoque individualizado y personalizado con el fin de elaborar su perfil laboral, detectando apoyos y ajustes razonables  que favorezcan su  inclusión en el empleo.

En la última etapa de la formación, las personas adquieren experiencia a través de pasantías laborales en distintos ámbitos del mercado.

ANUALMENTE CONTAMOS CON

más de 100 JÓVENES Y ADULTOS EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

más de 70 EMPRESAS EN PROCESOS DE INCLUSIÓN LABORAL

más de 50 PASANTÍAS LABORALES FORMATIVAS

más de 50 CHARLAS DE CONCIENTIZACIÓN A ENTORNOS LABORALES

Conocé la capacitación 

Capacitaciones específicas y con profesionales invitados, muestras de trabajo, gestión de salidas, visita a empresas, participación en exposiciones de empleo y mucho más.

Conocé las pasantías 

Contamos con una red de diversas instituciones aliadas y emprendedores donde las personas en la etapa final de su capacitación realizan in-situ diferentes pasantías. 

¿Tenés alguna duda? ¿Querés empezar tu formación?

Ponete en contacto, esperamos tu mensaje.